Como sabéis, mañana tenemos una actividad en la pista de patinaje que se ha puesto frente a la estación de cercanías de Asamblea de Madrid. Todos estamos con mucha ilusión por ello, pero hoy vuestro comportamiento ha sido pésimo. Durante el último taller no habéis respetado en absoluto al monitor y lo único que se oían eran voces y gritos. Él os ha pedido, por favor, en varias ocasiones, que dejarais de hablar y ni siquiera respetabais el momento en el que se dirigía a vosotros.
Hablamos de empatía, de ponernos en el lugar del otro, pero, en la práctica, no queréis aplicar lo que conocéis sobre el tema. Yo que he presenciado como espectadora el taller, me ha resultado muy lamentable vuestra actitud y vuestra falta de educación.
Habéis continuado gritando durante la clase de Arts, sin respetaros en los grupos y sin organizar el trabajo. Tenéis que aprender a trabajar en equipo, a asumir responsabilidades y pensar que el trabajo de todos es beneficio para todos.
Había decidido no ir con vosotros a esta actividad; pero, al final, se quedarían sin poder asistir esos niños y niñas que sí saben comportarse en todas las situaciones y no es justo por ellos. Por ellos y ellas iremos a patinar. Espero que estas palabras os ayuden a reflexionar y a pensar un poco en lo ocurrido en el aula hoy.
No olvidéis los guantes. Si no los lleváis, no podréis patinar.
¡Hasta mañana!
No hay comentarios:
Publicar un comentario