Nos queda, aproximadamente, un día para terminar este año que estamos ultimando. Quería desearos a todos y todas que paséis mañana una buena noche y que seáis capaces de comeros todas las uvas.
Siempre gusta hacer reflexión sobre lo que hemos hecho en el año que está a punto de acabar y organizar propósitos para el año que estrenaremos en breve. Aunque aún sois pequeños, no estaría mal que, a vuestra escala, hicierais un examen de conciencia y os fijéis retos a conseguir.
¡Querer es poder!
Espero que estéis disfrutando de las vacaciones y no olvidéis que hay que volver al cole con toda la energía posible, jejeje. Aprovechad algún ratito para repasar matemáticas y empezad a estudiar los verbos, que luego se os amontona el trabajo.
Los niños y niñas que vais a la Chimenea recordad que el día 8 de enero tendréis que estar a las nueve de la mañana en el cole con las maletas. No debéis llevar nada de comida; en cuanto lleguemos nos darán de desayunar allí. Debéis acudir ese día con el chándal del colegio y para el resto de días, ropa cómoda; vamos a estar en el campo. No olvidéis llevar algún objeto personal para intercambiar en un juego de trueque (no volveréis con vuestro objeto) y algún envase para reciclar.
¡Hasta pronto!